Groote Eylandt Lodge

1 Bougainvillea Drive, Anindilyakwa, Australia
(11,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Groote Eylandt Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anindilyakwa, Australia.

Descripción del hotel

Groote Eylandt Lodge, que cuenta con una piscina al aire libre, está situado en Alyangula y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una peluquería, una sala de conferencias y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

Como que el resort ofrece una ubicación en primera línea de playa, los huéspedes pueden disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

La propiedad cuenta con habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas disponen de un despertador, una nevera y una tetera/cafetera.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Todos los días se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

A aquellos huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Groote Eylandt Lodge está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Además, Alyangula Golf Club está escasamente a dos minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 30 opiniones