Sand Dunes Resort

130 Mudjumba Esplanade, Marcoola, Australia
(2,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(400 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sand Dunes Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marcoola, Australia.

Descripción del hotel

Sand Dunes Resort pone a su disposición una piscina climatizada y un jacuzzi, así como habitaciones con jacuzzi. También hay un centro de fitness con una piscina.

Este lujoso resort cuenta con instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. Los huéspedes también tienen a su disposición una zona de barbacoa.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con nevera, horno y lavavajillas. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una zona de comedor y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marcoola Beach Resort
885 David Low Way
Marcoola Motel
900 David Low Way
Atlantis Marcoola
903 David Low Way
Surf Club Apartments
63-69 Marcoola Esplanade -cnr Marcoola Esp & Tamarindus Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 400 opiniones