Salerno on the Beach Resort Marcoola

939- 941 David Low Way, Marcoola, Australia
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Salerno on the Beach Resort Marcoola, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marcoola, Australia.

Descripción del hotel

Con servicios e instalaciones como pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre, este resort ofrece habitaciones modernas con vistas al océano. Goza de una ubicación muy práctica a poca distancia del Aeropuerto Sunshine Coast , que queda a un trayecto en coche de 10 minutos.

Este moderno resort cuenta con instalaciones y servicios para los más pequeños, como servicio de niñera y un parque infantil. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las habitaciones Salerno on the Beach Resort Marcoola cuentan con una cocina, un balcón privado y una zona de comedor. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un sofá cama.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

San Marino by the Sea
917 David Low Way
Atlantis Marcoola
903 David Low Way
Marcoola Motel
900 David Low Way
Marcoola Beach Resort
885 David Low Way
Sand Dunes Resort
130 Mudjumba Esplanade
Surf Club Apartments
63-69 Marcoola Esplanade -cnr Marcoola Esp & Tamarindus Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 61 opiniones