Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

San Marino by the Sea

917 David Low Way, Marcoola, Australia
(1,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(207 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

San Marino by the Sea, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marcoola, Australia.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece una piscina climatizada y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Marcoola. Además, cuenta con una zona de barbacoa/picnic, una lavandería y un aparcamiento en la propiedad.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un ascensor, un jardín y un mostrador turístico.

El resort cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con una nevera, un sofá cama y un lavavajillas. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una zona de comedor y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El establecimiento, además, se encuentra apenas a 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Sunshine Coast. Big Pineapple está a solo un cómodo trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atlantis Marcoola
903 David Low Way
Marcoola Motel
900 David Low Way
Salerno on the Beach Resort Marcoola
939- 941 David Low Way
Marcoola Beach Resort
885 David Low Way
Sand Dunes Resort
130 Mudjumba Esplanade
Surf Club Apartments
63-69 Marcoola Esplanade -cnr Marcoola Esp & Tamarindus Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
9.18/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 207 opiniones