Best Western Balan Village Motel Nowra

Corner Cambewarra Road & Princes Highway, Bomaderry, Australia
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(754 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Best Western Balan Village Motel Nowra, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bomaderry, Australia.

Descripción del hotel

Este motel, que dispone de una piscina climatizada exterior, está apenas a un breve trayecto conduciendo de Nowra y Kangaroo Valley. Cuenta con habitaciones modernas con baño privado y una cocina pequeña.

Este motel de 3,5 estrellas dispone de un centro de belleza, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye servicio de niñera.

El motel cuenta con habitaciones espaciosas con una nevera, minibar y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por cable/satélite y películas bajo petición.

El restaurante del motel abre a la hora de cenar y proporciona un entorno ideal para los que desean no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bomaderry Motor Inn
321 Princes Hwy
Treehaven Tourist Park
278 Princes Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 754 opiniones