EcoPoint Myall Shores Resort Bulahdelah

Myall Lakes National Park Via Tea Gardens/Hawks Nest, Bombah Point, Australia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

EcoPoint Myall Shores Resort Bulahdelah, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bombah Point, Australia.

Descripción del hotel

Este resort dispone de 20 modernas habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Y además, cuenta con un bar cafetería, un club infantil y una sala de conferencias.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como piragüismo y kayaking.

Las cómodas habitaciones del resort disponen de reproductor de DVD y tetera/cafetera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Kayaks, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 40 opiniones