Wanderers Retreat Port Stephens

7 Koala Place (formerly 32 Eucalyptus Drive), One Mile Beach, One Mile, Australia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.31/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Wanderers Retreat Port Stephens, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en One Mile, Australia.

Descripción del hotel

Este refugio se encuentra a unos diez minutos caminando de One Mile Beach y, además, cuenta con una piscina al aire libre. Y además, dispone de servicio de niñera, registros de entrada y salida exprés y masajes.

Este refugio de 3,5 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, servicio de entradas y un mostrador turístico. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El refugio tiene 12 habitaciones con un cuarto de baño privado, una nevera y una zona de comedor. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Newcastle Airport está situado a solo 30 minutos conduciendo. Nelson Head Light y Point Stephens Light están apenas a un cómodo trayecto en coche del refugio.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Samurai Beach Resort
562 Gan Gan Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.31 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 49 opiniones