AAA Granary Accommodation

575 Staverton Road, Promised Land, Australia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(335 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

AAA Granary Accommodation, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Promised Land, Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en Promised Land, esta propiedad proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como un jacuzzi y una sauna. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, minigolf y billar.

La propiedad ofrece un campo de golf, masajes y alquiler de bicicletas gratuito. Entre los servicios e instalaciones disponibles para los huéspedes más jóvenes hay un parque infantil.

Los cottages de la propiedad tienen aire acondicionado e incluyen una pequeña cocina equipada con microondas y nevera. Todos ellos cuentan con una tetera/cafetera, una zona de comedor y películas bajo petición.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 335 opiniones