Palms Oasis Motel Taree

1 Macquarie Street, Coopernook, Australia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Palms Oasis Motel Taree, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coopernook, Australia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Coopernook, este motel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo recepción 24 horas, servicio de habitaciones 24 horas y lavandería. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un jardín y habitaciones comunicadas.

El motel dispone de 16 habitaciones que incluyen una zona de comedor, una nevera y un televisor de pantalla plana. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café. En las habitaciones también se ofrece un reproductor de DVD y una plancha.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Reproductor de DVD, Jardín, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles