Tree Elle Retreat

South Coast Highway, Kentdale, Australia
(8,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Tree Elle Retreat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kentdale, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Great Southern, este refugio es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Cuenta con habitaciones lujosas con baño propio y una cocina pequeña.

Este refugio de 4 estrellas dispone de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, un servicio de guardaequipajes y un jardín. El spa y centro de bienestar de la propiedad le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El refugio tiene lujosas habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con un reproductor de CD, una plancha y un ventilador de techo.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 51 opiniones