Sponars Chalet

Kosciuszko Road, Digger Creek, Perisher Valle, Australia
(8,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sponars Chalet, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perisher Valle, Australia.

Descripción del hotel

Este lodge, que cuenta con una piscina cubierta y una sauna, está situado en Perisher Valle y proporciona un alojamiento confortable. Es una base ideal para aquellas personas que buscan vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional Kosciuszko está a tan solo unos pasos.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una cata de vinos, un club infantil y un parque infantil. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

El lodge dispone de 34 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Sauna, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Cata de vinos, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Club infantil, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 38 opiniones