The Polish Place Chalets Mount Tamborine

333 Main Western Road, Monte Tamborine, Australia
(2,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Polish Place Chalets Mount Tamborine, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monte Tamborine, Australia.

Descripción del hotel

Este lujoso lodge cuenta con un bar cafetería, una lavandería y un aparcamiento en la propiedad. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las espaciosas y temáticas habitaciones del lodge disponen tanto de bañera-spa como de zona de comedor, cocina pequeña y nevera. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante abre sus puertas para el desayuno, la comida y la cena y ofrece vistas fantásticas del valle. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mt Tamborine Motel
99 Alpine Terrace
Escarpment Retreat & Day Spa
123 Alpine Terrace
Aaronlee Retreat
13 Munro Court
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 145 opiniones