Southern Lights Hotel Hobart

19 Kingston View Drive, Kingston (Tasmania), Australia
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Southern Lights Hotel Hobart, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kingston (Tasmania), Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Kingston y está a un breve paseo de Kingston High School Tasmania. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel cuenta con servicio de tintorería y servicio de lavandería. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

El hotel cuenta con habitaciones de diseño equipadas con un microondas, una nevera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, una tetera/cafetera y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Hobart queda a escasos 45 minutos en coche del hotel. Hobart y Huonville también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cafetera y tetera, Microondas, Servicio de lavandería, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beach House at Kingston Beach
50 Roslyn Ave Kingston Beach
Apartment on Kingston Beach
11/25 Osborne Esplanade
The Esplanade Kingston Beach
1/39 Osborne Esplanade, Kingston Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
6.97/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 86 opiniones