Fairways Resort

207 Boneo Road, Rosebud, Australia
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(684 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fairways Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rosebud, Australia.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una bolera, se encuentra en Rosebud, a solo cinco minutos andando de Rosebud Country Club. Ofrece habitaciones modernas con baño propio y una cocina pequeña.

Este lujoso resort cuenta con un gimnasio, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y servicio de habitaciones. También tiene una lavandería, salas de reuniones y un mostrador turístico.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo moderno, tienen aire acondicionado e incluyen una tetera/cafetera, minibar y una nevera. Todas ellas disponen de una bañera, internet en las habitaciones y una plancha.

El restaurante del resort, View, sirve platos locales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Bolera, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Forget the Car
50 Boneo Road
Walk to beach shops and cafes
50a Boneo Road, Rosebud
Mirrabooka Units Melbourne
91 Eastbourne Road
Admiral Motor Inn
799 Point Nepean Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 684 opiniones