Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Surfers Hawaiian Apartments Gold Coast

2890 Gold Coast Highway, Costa del Oro, Australia
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(179 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Surfers Hawaiian Apartments Gold Coast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa del Oro, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Costa del Oro y cuenta con una piscina pequeña. Y además, ofrece una piscina climatizada, una sauna y un jacuzzi.

Servicio de entradas, servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición. Además, hay un centro de fitness con una piscina pequeña y una piscina.

La propiedad cuenta con apartamentos equipados con un microondas, una nevera y un lavavajillas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos tienen baño propio, con un secador de pelo y una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder caminando a Q1 Tower y a SkyPoint Observation Deck. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Costa del Oro.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Surfers Paradise Backpackers Resort
2837 Gold Coast Highway
Club Surfers Apartments Gold Coast
2877 Gold Coast Highway
Ipanema Resort Surfers Paradise
2865 Gold Coast Highway
Mantra Wings
18 Fern Street
Surfers Tropique
27-31 Wharf Road
Mari Court Resort
23 Wharf Road
Surfers Tradewinds
32-42 Beach Parade
Paradise Inn Motel
2826 Gold Coast Highway
Silverton Apartments Gold Coast
2940 Gold Coast Highway
Surfspray Court Holiday Apartments
560 Gold Coast Highway
Crowne Plaza Surfers Paradise
2807 Gold Coast Highway
Casa del Sol
35 Old Burleigh Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 179 opiniones