Mercure Gold Coast Resort

Palm Meadows Drive, Costa del Oro, Australia
(5,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(7345 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mercure Gold Coast Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa del Oro, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Costa del Oro y se encuentra cerca de Palm Meadows. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, una piscina climatizada y pistas de tenis al aire libre.

Este relajante resort ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un campo de práctica de golf, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones tienen vistas del lago y del interior y están provistas de teléfono, plancha y secador de pelo. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, una bañera y un cuarto de baño privado.

El restaurante del resort, Chelos, es un popular destino para ir a comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Aeropuerto de la Costa Dorada está situado a tan solo 25 minutos conduciendo del resort. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Wet'n'Wild Water World y Warner Bros. Movie World, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buena Vista Holiday Home
Buena Vista Court
Terrace Waters Holiday Home
Moana Park Avenue
At Riverbend Holiday Home
Rio Vista Boulevard
Bal Harbour Broadbeach Waters Holiday Home
13 Bal Harbour, Broadbeach Waters
ARC Resort
11 Eady Avenue Broadbeach
Ultiqa Freshwater Point Resort
33 TE Peters Drive
Casa Grande Holiday Home
Broadbeach Waters
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 7345 opiniones