Mantra Towers of Chevron

23 Ferney Avenue, Costa del Oro, Australia
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(7113 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mantra Towers of Chevron, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa del Oro, Australia.

Descripción del hotel

Los huéspedes de esta propiedad, de estilo moderno, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y del spa y centro de bienestar, y además se encuentra apenas a un breve trayecto conduciendo del corazón de Costa del Oro. También ofrece una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Esta atractiva propiedad dispone de una peluquería, un parque infantil y una piscina infantil. Los huéspedes pueden disfrutar del aparcamiento en la propiedad y también del acceso inalámbrico a internet.

Los apartamentos Mantra Towers of Chevron cuentan con canales por cable/satélite y secador de pelo.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para explorar Costa del Oro, con destinos turísticos como Cavill Avenue y Soul, apenas a diez minutos caminando. Chevron Renaissance y Circle on Cavill se encuentran a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vibe Hotel Gold Coast
42 Ferny Avenue
Waterways Apartments
40 Ferny Ave Cnr Thomas Dr & Ferny Ave
Surfers City Motel
3314 Surfers Paradise Boulevard
Mantra on View Hotel
22 View Avenue
Chateau Beachside
Corner Esplanade & Elkhorne Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
6.51/10
Servicio:
7.12/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 7113 opiniones