Grangewood Court Apartments Broadbeach

22 Second Avenue, Costa del Oro, Australia
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Grangewood Court Apartments Broadbeach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa del Oro, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra situada en Broadbeach y dispone de jacuzzi, zona de barbacoa/picnic y lavandería. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una sala de juegos, traslados al aeropuerto y servicio de alquiler de coches. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

La propiedad ofrece apartamentos espaciosos con una nevera, una lavadora y un lavavajillas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos cuentan con una zona de comedor, un sofá cama y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En los alrededores de la propiedad hay una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Costa del Oro.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Billar, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

San Mateo On Broadbeach
93 Old Burleigh Road
Biarritz Apartments Gold Coast
85 Old Burleigh Road
Oceana on Broadbeach
100 Old Burleigh Road
Surfers Beach Resort 2
193-197 Surf Parade
Surfers Beach Resort One
199-201 Surf Parade
Beachfront Viscount
1 First Avenue
Breakers Apartments Gold Coast
60 Old Burleigh Road
Surf Parade Resort
210-218 Surf Parade
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 60 opiniones