Paradise Resort Gold Coast

122 Ferny Avenue, Costa del Oro, Australia
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(2290 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Paradise Resort Gold Coast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa del Oro, Australia.

Descripción del hotel

Paradise Resort Gold Coast es el único de Australia que tiene su propia pista de patinaje sobre hielo, un parque acuático y un club infantil, y además está a solo un breve trayecto en coche del Sea World. Los huéspedes también tiene acceso exclusivo al Zone 4 Adults - Outdoor Spa & Bar y al Gym, ambos en la propiedad.

Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de relajación del establecimiento, entre las que se incluyen una piscina al aire libre y un jacuzzi, y también, si lo desean, entrenar en Planet Chill - Ice Rink. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como toboganes de agua y una piscina infantil. También hay un spa y un centro de fitness, Resort Shop & Tour Desk y Swimming Pool & Waterpark respectivamente, que están a disposición de los huéspedes.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen una nevera, un balcón privado y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de una plancha y calefacción.

Todas las mañanas los huéspedes pueden tomar el desayuno en The Bistro o en Splashes Mini-mart. En las proximidades también podrán descubrir una variada selección de restaurantes.

El resort se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más populares de Costa del Oro, y a unos diez minutos a pie de Chevron Renaissance. Además, se puede acceder caminando hasta Soul, Towers of Chevron Renaissance y Circle on Cavill.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Nevera, Botones, Cafetera y tetera, Tiendas, Pista de patinaje, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Sillas para bebés, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mantra Sun City
Cnr Goldcoast Highway Ocean & Ferny Avenue
Alpha Sovereign Hotel
138 Ferny Avenue
QT Gold Coast
7 Staghorn Avenue
Kupari Boutique Apartments
3303 Surfers Paradise Boulevard
Golden Gate Apartments Gold Coast
3422 Surfers Paradise Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 2290 opiniones