Surfers Paradise Marriott Resort & Spa

158 Ferny Avenue, Costa del Oro, Australia
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(7672 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Surfers Paradise Marriott Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa del Oro, Australia.

Descripción del hotel

Este resort ofrece un alojamiento de 5 estrellas en Costa del Oro. Además, cuenta con Wi-Fi gratis, una sauna y una piscina.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Lattouf Hair & Day Spa, situado en la propiedad, que dispone de un centro de belleza. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un club infantil.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de una nevera, una cafetera y un balcón privado. Todas ellas disponen de agua embotellada, internet en las habitaciones y películas bajo petición.

El bar del resort ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos a base de mariscos e internacionales. Entre las opciones para comer o cenar en el resort tiene a su disposción Java+ y Misono Japanese Steakhouse. Todas las mañanas los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno continental, buffet o americano.

En las proximidades del resort hay gran cantidad de cafeterías, bares y restaurantes. Los huéspedes también pueden visitar Towers of Chevron Renaissance y Chevron Renaissance.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Gate Apartments Gold Coast
3422 Surfers Paradise Boulevard
Alpha Sovereign Hotel
138 Ferny Avenue
Seacrest Beachfront Holiday Apartments
Corner Main Beach Parade and Higman Street
Rhapsody Resort
3440 Surfers Paradise Boulevard
Mantra Sun City
Cnr Goldcoast Highway Ocean & Ferny Avenue
Capricorn One
198 Ferny Avenue
Paradise Resort Gold Coast
122 Ferny Avenue
Kupari Boutique Apartments
3303 Surfers Paradise Boulevard
QT Gold Coast
7 Staghorn Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
9.19/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 7672 opiniones