Mantra Coolangatta Beach

88 Marine Parade, Costa del Oro, Australia
(21,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(2891 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mantra Coolangatta Beach, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa del Oro, Australia.

Descripción del hotel

Mantra Coolangatta Beach está ubicada en Costa del Oro y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. Los huéspedes pueden disfrutar de pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina climatizada exterior.

Después de admirar las vistas a Kirra Beach, los huéspedes pueden disfrutar de los servicios e instalaciones que se ofrecen, tales como un jacuzzi. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada exprés y servicio de consigna de equipajes.

Los apartamentos están equipados con aire acondicionado y cuentan con una nevera, una sala de estar en la habitación y una zona de comedor. Todos ellos cuentan con un televisor de pantalla plana, un despertador y una plancha.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Mantra Coolangatta Beach, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Costa del Oro.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oaks Calypso Plaza
99 Griffith Street
Reflection Tower Two
110 Marine Parade
Reflection on the Sea
120 Marine Parade
Mantra Twin Towns
Corner Griffith and Wharf Street
Coolangatta Ocean View Motel
CNR Clark St & Marine Pde
Beach House Seaside Resort
52-58 Marine Parade
Coolangatta Sands Backpackers
Corner of Griffiths and Mclean streets
The Sebel Coolangatta
3 Mclean Street
Bombora Resort Motel
4 Carmichael Close
Blue C Apartments
Corner of Marine Parade and McLean Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 2891 opiniones