Watermark Hotel & Spa Gold Coast

3032 Surfers Paradise Boulevard, Costa del Oro, Australia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(8733 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Watermark Hotel & Spa Gold Coast, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa del Oro, Australia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel se encuentra situado en Surfers Paradise y dispone de piscina al aire libre, baño mineral y jacuzzi. Asimismo, ofrece aparcamiento privado en la propiedad; por otro lado, Gold Coast Convention and Exhibition Centre, Jupiters Casino y Pacific Fair se encuentran apenas a diez minutos en coche.

Los huéspedes pueden disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece L’Aqua Day Spa, situado en la propiedad, que dispone de un centro de belleza. Se ofrecen tratamientos faciales y corporales, además de pensión completa y una planta ejecutiva. También hay un spa y un gimnasio, Jills Hair Salon y Gym respectivamente, una comodidad añadida para los huéspedes.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen una cafetera, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones, un despertador y un escritorio.

Los huéspedes Watermark Hotel & Spa Gold Coast pueden disfrutar de la cocina internacional en Waves Buffet Restaurant o, si lo prefieren, probar Cliffords Grill Lounge, que se especializa en platos internacionales. La comida y la cena se sirven todos los días en Walrus Social House. En la zona también podrán disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Asimismo, los lugares de interés turístico más populares de Costa del Oro quedan a poca distancia Watermark Hotel & Spa Gold Coast y, concretamente, Q1 Tower está a solamente dos minutos a pie. Por último, los huéspedes también podrán visitar Towers of Chevron Renaissance y Soul fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wyndham Surfers Paradise
3018 Surfers Paradise Boulevard
Gold Coast Backpackers
28 Hamilton Ave
Q1 Resort and Spa
9 Hamilton Avenue
Aegean Apartments Gold Coast
30 Laycock Street
Durham Court Holiday Apartments
19/21 Clifford Street
Costa D'Ora Apartments
25 Markwell Ave
Copacabana Apartments
24 Hamilton Avenue
Genesis Apartments Gold Coast
Cnr 26 Markwell Ave & 2981 Surfers Paradise Blvd
Breakfree Peninsula
Cnr Clifford Street & The Esplanade
Carlton Apartments
Cnr Clifford St & Northcliffe Terrace
Breakfree Longbeach Resort
28 Northcliffe Terrace
Surf Regency Apartments
9 Laycock Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 8733 opiniones