Trilogy Surfers Paradise

21-31 Cypress Avenue, Costa del Oro, Australia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(812 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Trilogy Surfers Paradise, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa del Oro, Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en Costa del Oro, Trilogy Surfers Paradise está a 30 minutos de Aeropuerto de la Costa Dorada y ofrece un jacuzzi, una piscina climatizada y una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento lujoso y cuentan con una cocina equipada con un microondas, una nevera y un lavavajillas. Todos ellos tienen su propia sala de estar y ofrecen varias opciones de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes interesados en descubrir los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con una amplia oferta a solo unos pasos del alojamiento. También se puede acceder a pie hasta Soul, Centro Surfers Paradise y Cavill Avenue.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Solaire Apartments
18 Cypress Avenue
Surfers Mayfair Hotel Gold Coast
Corner Cypress Avenue And Riverview Parade
Surfers Mayfair
19 Riverview Parade
Surfers City Motel
3314 Surfers Paradise Boulevard
Budds Beach Apartments
43 Cypress Avenue
Quarterdeck Apartments Gold Coast
3263 Surfers Paradise Boulevard
Mantra on View Hotel
22 View Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 812 opiniones