Sandcastles On The Broadwater

392-398 Marine Parade, Costa del Oro, Australia
(7,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(709 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sandcastles On The Broadwater, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa del Oro, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra ubicada en Labrador y dispone de servicio de niñera, jacuzzi y piscina climatizada. Se encuentra apenas a unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento contemporáneo de 4 estrellas.

Servicio de entradas, un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Los espaciosos apartamentos incluyen un lavavajillas y una zona de comedor, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todos ellos ofrecen una tetera/cafetera, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aeropuerto de la Costa Dorada queda a escasos 40 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Costa del Oro.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mango Cove Resort
0 - 12 Bath Street -cnr Bath St & Sutherland Street
Marlin Motel Labrador
27 Brisbane Road, Labrador
Sunburst Motel
37 Brisbane Road
The Grand Apartments
352-360 Marine Parade
Windsurfer Resort
452 Marine Parade
Sandy Point Beach Resort
41 Labrador Street
Beaconlea Tower Apartments
316 Marine Parade
Royal Pacific Resort Gold Coast
Cnr Marine Parade & Burrows Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
7.42/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 709 opiniones