Reflection on the Sea

120 Marine Parade, Costa del Oro, Australia
(21,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(692 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Reflection on the Sea, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa del Oro, Australia.

Descripción del hotel

Situada en Costa del Oro, Reflection on the Sea se encuentra a un paseo de diez minutos de Coolangatta Beach y pone a su disposición una sauna, una piscina climatizada y un jacuzzi. Los huéspedes también pueden hacer uso del acceso a internet Wi-Fi y del parking en la propiedad, ambos gratuitos.

Los huéspedes pueden descansar en los jardines de la propiedad y, además, pueden explorar fácilmente los lugares de interés más conocidos de la zona. Los huéspedes también tienen a su disposición una zona de barbacoa.

Los apartamentos Reflection on the Sea tienen aire acondicionado, un televisor de pantalla plana con reproductor de DVD y balcón privado. Todos ellos incluyen una cocina equipada con un lavavajillas, una nevera y un microondas.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Reflection on the Sea, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Point Danger Light y Snapper Rocks están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Reflection Tower Two
110 Marine Parade
Mantra Twin Towns
Corner Griffith and Wharf Street
Coolangatta Ocean View Motel
CNR Clark St & Marine Pde
The Bay Apartments Coolangatta
243-251 Boundary Street
Eden Tower
5 Ward Street
Bombora Resort Motel
4 Carmichael Close
Beach House Seaside Resort
52-58 Marine Parade
Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
9.46/10
Ubicación:
9.78/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.25/10
Basado en 692 opiniones