Emerald Sands Holiday Apartments Gold Coast

2 Fern Street, Costa del Oro, Australia
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(197 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Emerald Sands Holiday Apartments Gold Coast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa del Oro, Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en Costa del Oro, esta propiedad se encuentra a 30 minutos de Aeropuerto de la Costa Dorada y pone a su disposición una piscina climatizada y un jacuzzi. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de alquiler de coches, un mostrador turístico y un spa de día. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

La propiedad cuenta con apartamentos con un microondas, un lavavajillas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y una zona de comedor.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los bares y cafeterías locales tienen numerosas opciones en las inmediaciones del alojamiento. Q1 Tower está a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Penthouses
20 Old Burleigh Road
Paros on the Beach
26 Old Burleigh Road
Le Chelsea Apartments
11 Fredrick Street
Surfspray Court Holiday Apartments
560 Gold Coast Highway
Mantra Wings
18 Fern Street
Surfers Chalet
6-8 Aubrey Street
Regent Apartments
18-24 Aubrey Street
Casa del Sol
35 Old Burleigh Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 197 opiniones