Royal Palm Resort on the Beach

973 Gold Coast Highway, Costa del Oro, Australia
(14,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(533 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Royal Palm Resort on the Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa del Oro, Australia.

Descripción del hotel

Con un emplazamiento ideal para su visita en Costa del Oro, este resort cuenta con numerosas instalaciones de entretenimiento de calidad superior, incluyendo un tobogán acuático y una pista de tenis. También tiene un campo de golf, una piscina, una sauna y un jacuzzi.

El resort ofrece habitaciones modernas, con aire acondicionado y vistas al océano y a la playa, además de alquiler de bicicletas, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y una zona de barbacoa/picnic.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones disponen de una cocina pequeña, una nevera y un balcón privado. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

El resort está junto a los destinos turísticos más famosos de Costa del Oro, y a diez minutos caminando de Palm Cove Beach. El personal de la propiedad puede ayudarle a planificar tanto sus visitas y excursiones, como las reservas de coches.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palm Beach Holiday Resort
14 Jefferson Lane
Currumbin Sands on the Beach
955 Gold Coast Highway
Estuary Motor Inn & Apartments
1026 Gold Coast Highway
Beach Palms Holiday Apartments
1111 Gold Coast Highway
The Hill Apartments
38-42 Duringan Street Currumbin Beach
San Delles Apartments
1/1200 Gold Coast Highway
The Rocks Resort Gold Coast
828 Pacific Parade Currumbin Beach
Bay of Palms Resort
12 Coolgardie Street
Isle of Palms Resort Gold Coast
2 Coolgardie Street PO Box 4233
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
7.18/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 533 opiniones