Mantra Twin Towns

Corner Griffith and Wharf Street, Costa del Oro, Australia
(21,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(8683 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mantra Twin Towns, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa del Oro, Australia.

Descripción del hotel

Mantra Twin Towns, que dispone de una piscina y pistas de tenis al aire libre, está ubicado en Costa del Oro y proporciona un alojamiento moderno. Entre las variadas instalaciones que ofrece esta lujosa propiedad se incluyen servicio de aparcacoches, salas de reuniones y un bar cafetería.

La propiedad ofrece 360 apartamentos y ha sido reformada recientemente. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y una zona de barbacoa/picnic.

Los confortables apartamentos incluyen un balcón privado, una nevera y un despertador. Entre las instalaciones también se incluyen un microondas, una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Mantra Twin Towns está cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, incluyendo Point Danger Light y Snapper Rocks, que quedan apenas a 20 minutos paseando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Costa del Oro.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Minigolf, Ducha, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Reflection on the Sea
120 Marine Parade
Reflection Tower Two
110 Marine Parade
Coolangatta Ocean View Motel
CNR Clark St & Marine Pde
The Bay Apartments Coolangatta
243-251 Boundary Street
Eden Tower
5 Ward Street
Bombora Resort Motel
4 Carmichael Close
Columbia Apartments on Rainbow Bay
184-190 Marine Parade, Rainbow Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 8683 opiniones