Runaway Bay Motor Inn

429 Oxley Drive, Costa del Oro, Australia
(10,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(221 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Runaway Bay Motor Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa del Oro, Australia.

Descripción del hotel

Este motel ofrece 38 habitaciones y cuenta con piscina. Esta lujosa propiedad cuenta con una ubicación excelente en Runaway Bay.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el motel, entre los que se incluye un centro de belleza. El personal de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

El motel tiene espaciosas habitaciones provistas de minibar, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas tienen una pequeña cocina con un microondas.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos que quieran disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen una gran variedad de opciones en los alrededores del establecimiento. Warner Bros. Movie World, Isla del estado de Queensland y el Sea World están a solo 20 minutos conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B and B on the Bay
172 Morala Avenue, Runaway Bay
Bayview Bay Apartments
37 Bayview Street (Cnr Madang Cres)
Lady Biggera Resort
Stradbroke Street
NRMA Treasure Island Holiday Park
117 Brisbane Road Biggera Waters
Royal Pacific Resort Gold Coast
Cnr Marine Parade & Burrows Street
Sunburst Motel
37 Brisbane Road
Windsurfer Resort
452 Marine Parade
Marlin Motel Labrador
27 Brisbane Road, Labrador
Allisee Apartments Gold Coast
323 Bayview Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
6.38/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 221 opiniones