The View Pacific

5 View Avenue, Costa del Oro, Australia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(271 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The View Pacific, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa del Oro, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una piscina al aire libre, se encuentra en Costa del Oro, a solo cinco minutos a pie de Chevron Renaissance. Está apenas a un breve paseo de Soul, Towers of Chevron Renaissance y Circle on Cavill.

Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones y servicios, tales como tronas/sillas altas infantiles, un mostrador turístico y servicio de aparcacoches. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

La propiedad tiene 22 apartamentos que incluyen una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor. Todos ellos tienen un baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

La propiedad se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más populares de Costa del Oro, y a tan solo diez minutos andando de Cavill Avenue. Además, los huéspedes pueden ver Q1 Tower cómodamente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Suntower Holiday Apartments
64 The Esplanade
Chateau Beachside
Corner Esplanade & Elkhorne Avenue
Surfers City Motel
3314 Surfers Paradise Boulevard
BreakFree Imperial Surf
72-80 The Esplanade
Quarterdeck Apartments Gold Coast
3263 Surfers Paradise Boulevard
International Beach Resort
84 The Esplanade
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
5.54/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 271 opiniones