Sunray Motor Inn Toowoomba

96 McDougall St, QLD, 4350, Toowoomba, Australia
(5,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sunray Motor Inn Toowoomba, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toowoomba, Australia.

Descripción del hotel

Este motel se encuentra ubicado en Wilsonton y dispone de piscina de agua salada, lavandería y servicio de traslados gratuito. Y además, ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, una zona de barbacoa/picnic y un servicio de guardaequipajes.

El motel pone a su disposición servicio de lavandería y servicio de tintorería. La zona del jardín de la propiedad es el destino ideal para descansar y relajarse.

El motel tiene espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y cafeterías de la zona encontrarán una amplia oferta a solo unos pasos del establecimiento. Grand Central Shopping Centre, University of Southern Queensland y Cobb & Co Museum están apenas a un breve trayecto en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Piscina, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cotswold Motor Inn
389 Boundary Street
Wilsonton Hotel Toowoomba
40 Richmond Drive
Flying Spur Motel
277 Taylor Street
Clifford Gardens Motor Inn
316 James Street
Vacy Hall
135 Russell Street
Highlander Motor Inn
226 James Street
City Motor Inn Toowoomba
195a West Street
Northpoint Motel
277-279 New England Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 66 opiniones