Sovereign Park Motor Inn

223 Main Road, Ballarat, Australia
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(698 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Sovereign Park Motor Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ballarat, Australia.

Descripción del hotel

Este histórico motel de Ballarat proporciona internet Wi-Fi, así como una piscina climatizada y un jacuzzi. Tiene un spa de día, además de salas de reuniones, una sauna y pistas de tenis al aire libre.

Todas las habitaciones, de estilo actual, ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, altavoces/base para iPod y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El motel está a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, y University Of Ballarat y Sovereign Hill quedan a solamente 20 minutos paseando. Además, se encuentra apenas a unos veinte minutos conduciendo de Lake Wendouree, Ballarat Tramway Museum y Kryal Castle.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sovereign Views Apartments
5 Lal Lal Street
Ballarat Miners Cottages
75 Peel Street South
Ballarat Central City Motor Inn
16 Victoria Street
BEST WESTERN Bakery Hill Motel
1 Humffray Street
Ardenlee
113 Victoria Street, Ballarat
Sovereign Hill Hotel
Magpie Street
Quest Ballarat Mews
603 Main Road
Braeside Cottages Ballarat
3 Albion Street, Golden Point
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.23/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
9.19/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 698 opiniones