Argosy Motor Inn Devonport

221 Tarleton Street, Devonport, Australia
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(428 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Argosy Motor Inn Devonport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Devonport, Australia.

Descripción del hotel

Este moderno motel se encuentra ubicado en East Devonport y dispone de sala de juegos, lavandería y servicio de habitaciones con horario limitado. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este motel de 3 estrellas dispone de una zona específica para fumadores, salas de reuniones y un billar. También cuenta con servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería.

El motel tiene espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera, un microondas y una nevera. Todas ellas ofrecen calefacción, una sala de estar en la habitación y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el motel, antes de dirigirse a explorar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dannebrog Lodge
18 Victoria Parade
Discovery Parks - Devonport
13-19 Tarleton Street
Barclay Motor Inn
112-114 North Fenton Street
Sunrise Devonport
140 North Fenton Street
Glasgow Lodge Devonport
55-59 George Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 428 opiniones