Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Seabreeze Hotel Mackay

72 Pacific Esplanade Lamberts Beach, Mackay, Australia
(8,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(360 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Seabreeze Hotel Mackay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mackay, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra situado en Slade Point y dispone de piscina y salas de reuniones.

El hotel ofrece 36 habitaciones y ha sido reformado recientemente.

Todas las habitaciones se caracterizan por su decoración moderna y cuentan con aire acondicionado y acceso a internet gratuito.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Mackay queda a tan solo 30 minutos conduciendo. Flat Top Island Light, Pine Islet Light y Forgan Bridge están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 360 opiniones