Mackay Grande Suites

9 Gregory Street, Mackay, Australia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(741 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mackay Grande Suites, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mackay, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Mackay, Mackay Grande Suites se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Greenmount y cuenta con una piscina cubierta. Dispone de un aparcamiento público gratuito en la propiedad y, además, está cerca de tiendas y restaurantes.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un salón de baile, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística. El hotel también cuenta con su propia discoteca, Movidas.

Las habitaciones, de estilo moderno, tienen aire acondicionado y disponen de un cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet gratuito. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Mackay Grande Suites cuenta con varias opciones de restauración, como AM Grill y AM Bar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Por otro lado, los lugares de interés más populares de Mackay se encuentran a poca distancia Mackay Grande Suites y, concretamente, Forgan Bridge está a solo diez minutos a pie. Para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Salón de baile, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quest Mackay
38 Macalister Street
International Lodge Motel
40 Macalister Street
Coral Sands Motel Mackay
44 Macalister Street
Gecko's Rest Mackay
34 Sydney St
Oaks Rivermarque
55-63 River Street
Mid City Motor Inn Mackay
2 Macalister Street
Lanai Serviced Apartments
20 River Street
Metropolitan Hotel Mackay
17 Gordon Street
Paradise Motel
19 Peel St
Oaks Carlyle
23 Alfred Street
Shakespeare Motel
309 Shakespeare Street
Cool Palms Motel
4 Nebo Road
Coral Cay Resort Motor Inn
14-18 Nebo Road
Sun Plaza Motel
35 Nebo Road
Kooyong Hotel
1 Harbour Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 741 opiniones