The Shores Holiday Apartments

9 Pacific Drive, Mackay, Australia
(9,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Shores Holiday Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mackay, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra situada en Blacks Beach y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, piscina infantil y piscina. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina.

The Shores Holiday Apartments dispone de 26 apartamentos que incluyen una nevera, acceso a internet gratuito y altavoces/base para iPod. Todos ellos tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

El Aeropuerto de Mackay está a 30 minutos de la propiedad. Los huéspedes que quieran tomar un descanso pueden disfrutar de alguna de las zonas de pesca más populares que se encuentran cerca de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, Cocina, TV, Reproductor de DVD, Actividades acuáticas, Pesca, Voleibol, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Solana Holiday Units
15 Pacific Drive
Comfort Resort Blue Pacific
26 Bourke Street
Seabreeze Hotel Mackay
72 Pacific Esplanade Lamberts Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 116 opiniones