Summertime Cottage Southport Australia

120 Kingfish Beach Road, Southport (Australia), Australia
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Summertime Cottage Southport Australia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Southport (Australia), Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en Southport, esta propiedad de alquiler vacacional se encuentra a un breve viaje en coche de Dover (Australia) y cuenta con una biblioteca, un bar cafetería y una playa privada. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y servicio de lavandería.

Las habitaciones de alquiler tienen aire acondicionado y ofrecen una cocina pequeña con una nevera y un microondas. Todas ellas ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana, películas bajo petición y un reproductor de DVD. En las habitaciones de alquiler también hay una bañera, una tetera/cafetera y un ventilador de techo.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Actividades acuáticas, Pesca, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles