Bay of Plenty Lodges Jervis Bay

Ellmoos Rd (via Booderee National Park), Bahía de Jervis, Australia
(12,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bay of Plenty Lodges Jervis Bay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía de Jervis, Australia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Bahía de Jervis, este lodge ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo centro de belleza, tratamientos corporales y playa privada. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El lodge dispone de un spa y centro de bienestar donde puede disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos estéticos. Para su conveniencia, cuenta con una lavandería, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes.

El lodge cuenta con 15 habitaciones que incluyen una nevera, una terraza privada y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD, películas bajo petición y un reproductor de CD.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Voleibol, Kayaks, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Ducha, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.36/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 34 opiniones