Southern Blue Apartments

96 Lincoln Highway, Port Lincoln, Australia
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Southern Blue Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Lincoln, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Port Lincoln y dispone de una piscina cubierta. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Alquiler de bicicletas, servicio de alquiler de coches y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

La propiedad dispone de apartamentos con altavoces/base para iPod, una nevera y un lavavajillas. Todos ellos ofrecen internet en las habitaciones, una zona de comedor y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

My Port Lincoln Place
23 Flaxman Street
Limani Motel Port Lincoln
50 Lincoln Highway
Bay 10 Accommodation
24 Lincoln Highway
Port Lincoln Hotel
1 Lincoln Highway
Pier Hotel Port Lincoln
33 Tasman Terrace
Grand Tasman Hotel
94 Tasman Tce
Hilton Motel Port Lincoln
13 King Street
Port Lincoln YHA
26 London Street
Port Lincoln Tourist Park Cabins
11 Hindmarsh Street
The Marina Hotel
13 Jubilee Drive
Buscar hoteles