Spicers Tamarind Retreat Caloundra

88 Obi Lane South, Maleny, Australia
(2,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.89/10
(587 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Spicers Tamarind Retreat Caloundra, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maleny, Australia.

Descripción del hotel

Este refugio, que dispone de un jacuzzi, está apenas a un breve trayecto conduciendo de North Maleny y Montville (Australia). Ofrece habitaciones lujosas con baño privado y una cocina pequeña.

Este refugio cuenta con traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de alquiler de bicicletas. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de minibar, un jacuzzi y una caja fuerte en la habitación. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una plancha y una tetera/cafetera.

El refugio ofrece varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo moderno y un bar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Sunshine Coast se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del refugio. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo el Zoológico de Australia, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maleny Hotel
6- Bunya Street
Maleny Lodge
58 Maple Street
Maleny Views Cottage Resort
1 Panorama Place
Egyptian Dream Retreat
5 Sunnyside Court
Maleny Grove
9 Palm Street
Tranquil Park Mountain Resort
483 Mountain View Road
Braeside Bed and Breakfast Wootha
305 Maleny-Stanley River Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.89 /10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.85/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.96/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.96/10
Basado en 587 opiniones