Glass on Glasshouse

182 Glass House-Woodford Road, Montañas Glass House, Australia
(6,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(278 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Glass on Glasshouse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montañas Glass House, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Montañas Glass House, Glass on Glasshouse se encuentra a un breve trayecto conduciendo del Zoológico de Australia y ofrece un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Sus habitaciones, con aire acondicionado, cuentan con televisión de pantalla plana y Wi-Fi gratuito.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, un bar cafetería, masajes y una terraza. Entre otros servicios e instalaciones, se incluyen servicio de habitaciones con horario limitado, una lavandería y servicio de lavandería.

Las habitaciones ofrecen vistas panorámicas de la montaña y, además, cuentan con una cafetera, un jacuzzi y una terraza privada. Todas ellas tienen altavoces/base para iPod, una cocina pequeña y un baño privado equipado con una ducha de lluvia.

El Aeropuerto Sunshine Coast está a 50 minutos Glass on Glasshouse. Beerwah y Landsborough también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

CrookNeck Retreat Caloundra
2194 Old Gympie Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.41/10
Basado en 278 opiniones