The Guest House - Hunter Valley

57 Ekerts Road, Pokolbin, Australia
(2,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(960 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Guest House - Hunter Valley, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pokolbin, Australia.

Descripción del hotel

The Guest House - Hunter Valley pone a su disposición un alojamiento tradicional para su estancia en Pokolbin. También dispone de una piscina cubierta, salas de reuniones y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

La casa de huéspedes ofrece un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento público gratuito en la propiedad. Los huéspedes tienen acceso a una terraza y una zona de barbacoa.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y otras comodidades e instalaciones de calidad superior, como un televisor de pantalla plana, unas zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y una nevera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Desde The Guest House - Hunter Valley se puede acceder fácilmente a Hunter Valley Gardens. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Cessnock, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oaks Cypress Lakes
Corner McDonalds and Thompsons Road
Leisure Inn Pokolbin Hill
Corner Broke and McDonalds Roads
The Vintry
780 De Beyers Road
Cam-Way Estate
81 Campbells Lane
Pokolbin Village
2188 Broke Road
Hermitage Lodge
609 McDonalds Road
The Longhouse
385 Palmers Lane
Krinklewood Cottage Trains
333 Palmers Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 960 opiniones