Pokolbin Village

2188 Broke Road, Pokolbin, Australia
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(1006 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pokolbin Village, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pokolbin, Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en el Valle de Hunter, Pokolbin Village es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Pokolbin.

El motel ofrece un campo de golf, una cata de vinos y un bar cafetería. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El motel cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, una nevera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno que se sirve cada mañana en el establecimiento, antes de dirigirse a hacer turismo por la zona de los alrededores.

Por otro lado, desde Pokolbin Village se puede acceder a pie a Hunter Valley Gardens, a Hope Estate Winery y a Tempus Two Winery. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Rothbury (Australia) y Cessnock.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Tiendas, Jardín, Cata de vinos, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cam-Way Estate
81 Campbells Lane
Leisure Inn Pokolbin Hill
Corner Broke and McDonalds Roads
Hermitage Lodge
609 McDonalds Road
The Dairy Cottage Pokolbin
2347 Broke Road
Chez Vous Villas Pokolbin
148 Debeyers Road
Oaks Cypress Lakes
Corner McDonalds and Thompsons Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 1006 opiniones