Estate Tuscany The Mill & Brokenback Bar

Corner Hermitage Road and Mistletoe Lane, Pokolbin, Australia
(6,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(1983 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Estate Tuscany The Mill & Brokenback Bar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pokolbin, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Pokolbin, este resort se encuentra a un breve trayecto en coche de Hunter Valley Gardens, así como de Cypress Lakes Golf and Country Club. Sus habitaciones cuentan con una terraza privada desde donde puede contemplar vistas del jardín y del viñedo.

Con vistas a los viñedos de los alrededores, este resort ofrece una piscina, un centro de belleza y pistas de tenis al aire libre. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas y una sala de reuniones.

Todas las tranquilas habitaciones Estate Tuscany The Mill & Brokenback Bar cuentan con un jacuzzi y también ofrecen lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas disponen de minibar, una nevera y un baño privado con una ducha.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Mill y, si lo desean, tomar una copa en Brokenback. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El resort queda apenas a cinco minutos andando de Hermitage Road Cellars. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Cessnock, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Cata de vinos, Equitación, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Provence
132 Gillards Road
Hunter Resort Pokolbin
917 Hermitage Road
Berenbell Vineyard Retreat
60 Mistletoe Lane
Complejo De Caza
Hermitage Road
Villa Siena Hunter Valley
96B Mistletoe Lane
Willow Tree Estate
96 Mistletoe Lane
Grange on Hermitage
820 Hermitage Road
Casuarina Motel Suites
1023 Hermitage Road
Belford Cabins Pokolbin
659 Hermitage Road
Patrick Plains Estate
647 Hermitage Road
Splinters Guest House
617 Hermitage Road
Thistle Hill Guesthouse
591 Hermitage Road
Olive Grove Cottages
576 Hermitage Road
Deja Vu Estate
274 Old North Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 1983 opiniones