Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Harrigan's Irish Pub & Accommodation

Broke Road, Pokolbin, Australia
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(1087 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Harrigan's Irish Pub & Accommodation, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pokolbin, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Pokolbin y dispone de una terraza en la azotea. Además, ofrece una piscina, salas de reuniones y un bar cafetería.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de niñera, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones con una nevera, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Hunter Valley Gardens. Asimismo, Cessnock y Rothbury (Australia) quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wine Country Villas
136 Thompsons Road
Leisure Inn Pokolbin Hill
Corner Broke and McDonalds Roads
Oaks Cypress Lakes
Corner McDonalds and Thompsons Road
Cam-Way Estate
81 Campbells Lane
Pokolbin Village
2188 Broke Road
Hermitage Lodge
609 McDonalds Road
The Longhouse
385 Palmers Lane
Krinklewood Cottage Trains
333 Palmers Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 1087 opiniones