Tower Lodge Pokolbin

Halls Road, Pokolbin, Australia
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(127 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tower Lodge Pokolbin, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pokolbin, Australia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de una piscina al aire libre, un jacuzzi y una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Rothbury (Australia). Cuenta con un spa de día, además de un bar cafetería, salas de reuniones y servicio de aparcacoches.

Las modernas habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con una tetera/cafetera, un jacuzzi y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un reproductor de CD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD. Para asegurarle una estancia agradable, también se ofrecen albornoces.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo acogedor y un bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pokolbin Village
2188 Broke Road
Cam-Way Estate
81 Campbells Lane
Chez Vous Villas Pokolbin
148 Debeyers Road
The Dairy Cottage Pokolbin
2347 Broke Road
Leisure Inn Pokolbin Hill
Corner Broke and McDonalds Roads
Hermitage Lodge
609 McDonalds Road
Oaks Cypress Lakes
Corner McDonalds and Thompsons Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 127 opiniones