The Golden Door Health Retreat Elysia

Thompsons Road, Pokolbin, Australia
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(327 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 9

The Golden Door Health Retreat Elysia, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pokolbin, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Pokolbin, este refugio se encuentra a un breve paseo en coche de Cessnock y Rothbury (Australia). Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina.

Las habitaciones están equipadas con minibar, tetera/cafetera y jacuzzi. Todas ellas cuentan con baño, equipado con albornoz y artículos de tocador.

El refugio se encuentra a solo unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Cypress Lakes Golf and Country Club queda a solamente 20 minutos a pie. Por otro lado, a un corto trayecto en coche se encuentra Hunter Valley Gardens.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Voleibol, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oaks Cypress Lakes
Corner McDonalds and Thompsons Road
Leisure Inn Pokolbin Hill
Corner Broke and McDonalds Roads
Cam-Way Estate
81 Campbells Lane
Pokolbin Village
2188 Broke Road
The Vintry
780 De Beyers Road
Hermitage Lodge
609 McDonalds Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 327 opiniones