Twin Trees Country Cottages Pokolbin

Halls Road, Pokolbin, Australia
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Twin Trees Country Cottages Pokolbin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pokolbin, Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en Pokolbin, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Cessnock y Rothbury (Australia). Cuenta con una piscina al aire libre, aparcamiento en la propiedad y acceso a internet Wi-Fi.

Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones y servicios, tales como una zona de barbacoa/picnic, servicio de niñera y un mostrador turístico. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín de la propiedad.

Los cottages tienen aire acondicionado y además cuentan con una cocina pequeña, una tetera/cafetera y una nevera. Todos ellos incluyen un ventilador de techo, un reproductor de DVD y una plancha.

Instalaciones del hotel

Parking, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cam-Way Estate
81 Campbells Lane
The Dairy Cottage Pokolbin
2347 Broke Road
Pokolbin Village
2188 Broke Road
Oaks Cypress Lakes
Corner McDonalds and Thompsons Road
Leisure Inn Pokolbin Hill
Corner Broke and McDonalds Roads
Hermitage Lodge
609 McDonalds Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 92 opiniones