The Vintry

780 De Beyers Road, Pokolbin, Australia
(4,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Vintry, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pokolbin, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Pokolbin, The Vintry ofrece un alojamiento de 4,5 estrellas, así como Wi-Fi gratis. También dispone de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y una caja fuerte.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como un aparcamiento en la propiedad, salas VIP y una lavandería.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen jacuzzi, cafetera y balcón privado. Además, cuenta con una zona de comedor, ropa de cama de lujo y un menú de almohadas.

Desde la casa de huéspedes se puede acceder cómodamente a Hunter Valley Gardens y a Cypress Lakes Golf and Country Club. Asimismo, Cessnock y Rothbury (Australia) quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Elección de tipo de cama y almohada, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oaks Cypress Lakes
Corner McDonalds and Thompsons Road
Leisure Inn Pokolbin Hill
Corner Broke and McDonalds Roads
Elfin Hill
250 Marrowbone Road
Cam-Way Estate
81 Campbells Lane
Buscar hoteles