Walhalla's Star Hotel

Main Road, Walhalla, Australia
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(318 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Walhalla's Star Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Walhalla, Australia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está ubicado a solo unos minutos de Walhalla Museum en Walhalla. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como actividades en la nieve, una biblioteca y un bar cafetería. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con una radio, un secador de pelo y una plancha. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Walhalla Goldfields Railway.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tisdall Lodge
141 Main road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 318 opiniones